PREGUNTAS FRECUENTES

Nuestro contenido

PREGUNTAS FRECUENTES

RESPONDEMOS TODAS TUS DUDAS

EXPOCOBRE 2023, será el principal encuentro Nacional e Internacional en donde participan CEOS, Gerentes, Ejecutivos Mineros, Funcionarios Gubernamentales, Organismos Reguladores, Instituciones Públicas y Privadas, Academia, Proveedores de tecnologías y servicios, Inversionistas y  Profesionales de todos los sectores de la Minería.

EXPOCOBRE 2023 se llevará a cabo del 29 de Mayo al 01 de Junio del 2023 en el Centro de Exposiciones del Jockey Club, Lima – Perú. 

El horario de visitantes será de 09:00 am a 07:00pm durante los 4 días del evento.

Puedes contactar a nuestros asesores comerciales a través del correo: ventas1@expocobre.com o llamando al número (+51) 934 805 393 para recibir información acerca de nuestros costos, disponibilidad y cómo reservar un stand.

Puedes contactar a nuestros asesores comerciales a través del correo: info@expocobre.com o llamando al número (+51) 993 539 318 para recibir información acerca de nuestra disponibilidad, beneficios y las oportunidades de inversión.

A nuestro evento asisten profesionales, nacionales y extranjeros, involucrados en la decisión de compra de productos. También se dan cita usuarios, jefes, superintendentes, CEOs, gerentes, directores, representantes de instituciones públicas y privadas e inversionistas para conocer las más recientes tecnologías en minería.

Además de tu participación con un Stand Comercial, podrás encontrar un programa completo de negocios, como: Conferencias Magistrales, Reuniones Técnicas Charlas Comerciales, Visitas a Empresas Mineras y Reuniones Sociales. Te ofrecemos una feria especializada de primer nivel, con actividades que nos posiciona como un evento de negocios, empresarial y académico; siendo nuestra principal meta, que tu empresa tenga un acercamiento con el sector minero  peruano.

EXPOCOBRE 2023, es la vitrina perfecta para exhibir y la puerta de ingreso al mercado peruano para hacer negocios, posicionarse y reforzar marca; en cuatro días, podrá reunirse, contactar y generar ventas, con empresarios, dueños y profesionales de todas las áreas de la minería.

Puedes inscribirte en nuestra página web: www.expocobre.com y realizar el abono en la misma página. También puedes contactar a nuestros asesores comerciales al correo: info@expocobre.com o llamando al (+51) 934 805 393, ellos gustosos te apoyarán en todo el proceso de inscripción.

¡Si usted desea participar póngase en contacto
con nosotros, gustosos lo atenderemos.!

¿Necesitas más información?