MENSAJE DE BIENVENIDA

EXPOCOBRE 2023…

DONDE LOS LIDERES MUNDIALES DE LA MINERÍA DEL COBRE SE CONECTAN CON LA TECNOLOGÍA Y EL FUTURO

Es grato dirigirme a ustedes, con la finalidad de presentarles un saludo cordial a nombre de InterMet, e invitarlos a ser parte de una nueva experiencia en el sector minero de nuestro País, con “ExpoCobre 2023: I Conferencia Mundial del COBRE + Expo” a realizarse en Lima, en las instalaciones del Centro de Exposiciones del Jockey Club del Perú, del 29 mayo al 01 junio del 2023.

El desarrollo del mencionado Mega Evento se realizará con una serie de Conferencias Magistrales, Reuniones Técnicas, una Feria Minera – Comercial y una serie de Actividades Sociales, con la presencia y participación presencial de expertos y destacados profesionales Nacionales e Internacionales. Siendo “Perú, el Segundo Productor de Cobre a nivel Mundial” es una buena oportunidad para conocer las perspectivas de la Minería Peruana y posicionar al Perú como principal destino de inversiones y negocios de Minería en el mundo.

Por ello, esperamos que juntos seamos parte de una minería moderna, sostenible e inclusiva, con una mirada hacia el futuro tecnológico y con el desafío de ser competitivos para seguir creciendo en forma segura, responsable, social y ambiental, y  con una Visión de Desarrollo Sostenible.

El cobre: mineral del pasado, presente y futuro del Perú!

Nuestro Lema, éste año: “Minería, camino al Desarrollo Sostenible”.

Los esperamos!

Ing. Alfredo Olaya Zavala
CEO y Gerente General de InterMet-Perú

¡Si usted desea participar póngase en contacto
con nosotros, gustosos lo atenderemos.!

¿Necesitas más información?