Invertir en el ÉXITO es estar en EXPOCOBRE

En solo cuatro días, hay miles de oportunidades para establecer contactos, intercambiar ideas y compartir conocimientos, proporcionando la plataforma perfecta para obtener nuevos contactos comerciales invaluables, conectarse con los líderes de la industria y explorar nuevas ideas. EXPOCOBRE es el lugar perfecto para que las personas más influyentes de la industria se reúnan para aprender, establecer contactos y, lo que es más importante, hacer negocios.

CONOCE AL COMITÉ DE EXPOCOBRE 2024

¡Participa!

2da Convocatoria de

TRABAJOS TÉCNICOS

Fecha límite : 15 DE MARZO, 2024

EXPOCOBRE 2024

"II Conferencia del Cobre y Feria Minera Mundial"

Con su 1ra Edición 2023, la Feria Minera Mundial EXPOCOBRE se ha convertido rápidamente en la exposición nacional imperdible, en donde se muestran maquinarias, equipos, productos, servicios e insumos para la industria minera del cobre. Actualmente, EXPOCOBRE es el único evento que reúne a los principales actores potenciales del sector y es la plataforma ideal para que los proveedores y compradores realicen negocios cara a cara y aprendan sobre las últimas tendencias de la industria y establezcan contactos con los más importantes líderes mundiales.

Luego de un éxito rotundo, ¡EXPOCOBRE lanza la fecha para su segunda Edición 2024! Es decir, el sector minero del cobre se volverá a reunir del 28 al 31 de Octubre en el Centro de Exposiciones Jockey, Lima – Perú. De un lado, el objetivo para esta segunda edición será crear las mejores condiciones para buenos negocios y nuevos mercados a través de reuniones y actividades académicas de primer nivel. De otro lado, EXPOCOBRE buscará superar la exitosa primera edición.

EXPOCOBRE es el evento clave en el calendario minero 2024. 
¡Te esperamos!

EXPOCOBRE ES EL EVENTO CLAVE EN EL CALENDARIO MINERO 2024

¡Esperamos verte en Lima del 28 al 31 de octubre, 2024!

¿QUÉ ENCONTRARÁS?

EXPOCOBRE es el único evento para la industria minera del cobre en Perú que reúne, en solo 04 días, a los principales Líderes Mineros de la industria, a los Proveedores Top y a los Profesionales mineros de todo el mundo.

FERIA MINERA MUNDIAL

EXPOCOBRE 2024 será la plataforma ideal de negocios que reunirá cara a cara a los principales proveedores top y compradores nacionales e internacionales, todos en un solo escenario.

AMPLIO PROGRAMA

EXPOCOBRE 2024 presentará la II Conferencia del Cobre; la cual, abarcará una serie de Conferencias Magistrales, Reuniones Técnicas con la presentación de Trabajos Técnicos y Charlas Comerciales.

ASEGURA TU STAND

Promocione su maquinaria, equipos, productos y servicios a un público muy específico y directo. Acérquese a los principales líderes mineros y compradores representantes de diversas marcas del mundo.
METROS CUADRADOS
1 m2
ÁREA DE EXHIBICIÓN COMERCIAL
padres
+
VISITANTES
puesto
STAND COMERCIALES
seminario
+
CONFERENCIAS MAGISTRALES, REUNIONES TÉCNICAS, CHARLAS COMERCIALES
mapamundi-con-banderas
+
PAÍSES PARTICIPANTES

PARTICIPANTES COBRE 2023

¡CONOCE MÁS SOBRE NUESTRA SEDE!

Centro de Exposiciones Jockey

El Centro de Exposiciones Jockey se encuentra ubicado en el distrito de Santiago de Surco, considerado como uno de los centros de convenciones más importante y seguro de Lima; así mismo, ha sido escenario de importante eventos en el país, cuenta con un amplio espacio construido exclusivamente para la organización de ferias nacionales e internacionales en Perú….

ORGANIZADOR OFICIAL

ALIADO INSTITUCIONAL

EXHIBIDORES

MEDIA PARTNERS

HOTELES

¿Necesitas más información?