CONFERENCIAS MAGISTRALES

REUNIMOS A LOS LÍDERES MINEROS Y EXPERTOS MUNDIALES

CONFERENCIAS MAGISTRALES

REUNIMOS A LOS LIDERES MINEROS Y EXPERTOS MUNDIALES

EXPOCOBRE 2024 tienen como objetivo establecer canales de diálogo hacia temas importantes en nuestro país que involucran a todos los actores vinculados con el desarrollo sostenible nacional y el de la industria minera del Cobre. El Perú tiene una oportunidad de ejecución e inversión de proyectos mineros que se tiene que aprovechar. Un futuro sostenible para la minería peruana se puede lograr alineando objetivos en común entre empresas mineras, autoridades nacionales y regionales; instituciones de la sociedad civil; organismos multilaterales; entre otros. 

Las Conferencias Magistrales en EXPOCOBRE 2024 se desarrollarán en el Auditorio Principal durante los 04 días de feria y serán dictadas por CEOS, Altos Ejecutivos de Empresas Mineras Nacionales e Internacionales, Ejecutivos del Estado e Instituciones Privadas; y Altos Ejecutivos Internacionales de Instituciones aliadas al Cobre. Algunos temas a tratar en las conferencias magistrales y paneles como los proyectos de inversión, la transición energética, el rol humano en discusión para dar soluciones alineadas a los objetivos de desarrollo sostenible.

Algunos temas de interés para las conferencias y paneles son:

Refinería de Cobre Río Seco
Innovaciones operacionales en Mina Cuajone
Estándar ESG para un Futuro Sostenible en la Industria Minera del Cobre
El Mercado Mundial del Cobre, Perspectivas y Proyectos en Desarrollo
-

Actualmente estamos investigando y finalizando el programa del próximo EXPOCOBRE 2024.
Si cree que su organización está trabajando con objetivos similares a los nuestros y quiere difundirlos desde un punto de vista comercial o técnico, no dude en ponerse en contacto con: diana.sierra@expocobre.com

 “El Cobre: ¡metal del pasado, presente y futuro del Perú!”

¡Si tiene consultas adicionales sobre esta actividad póngase en contacto
con nosotros, gustosos lo atenderemos!

¿Necesitas más información?