I CONFERENCIA MUNDIAL DEL COBRE 2023

Nuestro contenido

I CONFERENCIA MUNDIAL DEL COBRE

INTERCAMBIE SU EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTO EN EL UNICO EVENTO INTERNACIONAL PARA LA INDUSTRIA MINERA DEL COBRE

La 1ra Conferencia Mundial del Cobre 2023, Mega Evento Minero bienal, organizado por InterMet, será el principal encuentro de CEOS, Gerentes, Ejecutivos, Funcionarios Gubernamentales, Organismos Reguladores, Academia, Proveedores de tecnologías y servicios, Inversionistas y Profesionales de todos sectores de la Minería. El encuentro se realizará con Conferencias Magistrales y Conferencias Técnicas, para intercambiar ideas y compartir experiencias relacionadas a la Minería del Cobre, en 20 ejes temáticos, desde proyectos de exploración hasta transformación e industrialización del cobre, incluyendo todos los campos profesionales que engloban la minería. 

El Mega evento, permitirá analizar el rol determinante que cumple la minería del cobre a nivel mundial, para potencializarlo a futuro, promoviendo soluciones, iniciativas y proyectos concretos. En paralelo se realizará una Exhibición técnico-comercial, con +300 stands, conformado por empresas mineras, empresas auspiciadoras, delegaciones internacionales, proveedores de equipos, tecnologías y servicios, instituciones y organizaciones de la gran industria del cobre. 

Se tiene programado visitas técnicas a las principales Empresas Mineras de producción cobre de Perú, Oportunidades de networking, inversiones, mesas redondas y una serie de actividades sociales. 

EXPOCOBRE 2023, se convertirá en el principal y único piso de exhibición para el sector minero del cobre y la cita imperdible de negocios para todo aquel que desee conquistar un mercado con alto potencial y en continuo crecimiento.

¡Si usted desea participar como  póngase en contacto
con nosotros, gustosos lo atenderemos.!

¿Necesitas más información?